miércoles, 31 de agosto de 2011

tenes que quererte vos primero para que te quieran los demas.

Lo qe pasa es que me odio y todos me aman. No los entiendo, soi fea, insensible, me burlo de ellos, pero sobretodo SOI FEA. no entiendo como un chico puede pedirme de volver con migo viendo lo que soi.
"La belleza esta en el interior" se, pero a nadie le alcanza eso, o por lo menos a mi, no quiero ser una buena persona siendo fea, ademas de eso soi gorda. Se que hoi estoi bajon i mañana por ahi me rio de esto, pero estoi mal. Me vivo criticando a mi misma. Me rodeo de fotos de modelos hermosas, para intentar ser como ellas, pero me miro al espejo i me doi cuenta de que soi horrible,entonces no entiendo porque la gente me quiere. Osea tambien veo gente por la calle i digo: 'soi mas linda que el/lla'. Pero me sigo sintiendo fea.
"Hai gente que tiene la mitad de la cara quemada o con algun problema, que les falta un brazo/pierna y vos te quejas por un lunarcito"?. Asi, viendolo de esa forma, me siento una mierda, siento que lo que me pasa no es nada,pero vuelvo a ver a las modelos i me siento fea otra vez. Ademas no estoi comiendo nada, hasta llegue a vomitar en un tiempo, pero prometi dejar de hacerlo y aunque cada vez qe lo hago me siento bieeeeeen, le estoi haciendo mal a otra persona "que me quiere como soi adentro" (chupala).
Listo, me descargue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario