lunes, 5 de diciembre de 2011

Estás sufriendo por amor? - Si lo estoy.
Y qué haces ahí sentado, llorando como un niño? - Lloro de felicidad,todos los hombres tenemos sentimientos y además quien no lloró por amor? 
Por qué lloras de felicidad? - Por qué ella esta con otro chico.
Y eso te hace feliz? - No del todo, pero veo que con él es feliz. Y si ella lo es, yo también.Ahora solo debo aceptar que ella no volverá y si lo hace, aquí estaré esperándola.
Por cuanto tiempo? todo el tiempo que sea necesario, ella fue la única que me hizo sentir hombre. Pasamos momentos hermosos, malos y buenos, pero me quedo con lo bueno.
Y qué es lo bueno? - Simplemente ella.
Por qué no te la juegas? - Porque si ella realmente me quiso ella me buscará
Y si no lo hace? - Debo aceptar la realidad . 
Cuál realidad? - La realidad de que ella sin mí es totalmente feliz y que debo dejarla ir.
Te hace bien decir esto? - No, porque daría todo porque ella volviera junto a mí.
Insisto, por qué no te la juegas? - No puedo, no debo. Aunque quiero.
La amas? - Con todo mi corazón
Darías tu vida por ella? - Mucho más que mi vida.
Que harías si ella estuviera a tu lado en este momento ? - Le diría todo lo que siento y jamás la volvería a perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario