domingo, 22 de abril de 2012

todos tienen a 'esa persona' . Todos no, yo no la tengo. Porque?, porque siempre 'esa persona' es alguien inalcanzable, alguien 10 años mayor que vos, o alguien con novia/o, o a veces es tu mejor amigo/a , o lo que mas duele, alguien de tu edad, sin novia/o que te conoce, pero no te da ni la hora. Igual, siempre 'esa persona' va a ser inalcazable, porque si pudieras estar con esa persona ya no la querrias como antes, porque nos gusta lo dificil, lo que no podemos conseguir y sufrimos mucho con eso, pero parece que no encanta sufrir así. A mi no me gusta sufrir, por eso no tengo a 'esa persona'. Es cierto que a veces escucho una cancion de amor y no puedo pensar en nadie, o a la noche cuando no puedo dormir, no me imagino mi vida con alguien mas, y todas esas boludeces que haces cuando te enamoras (a los 14 años no te podes enamorar) gusta alguien. 
No estoy diciendo todo esto porque no tengo a nadie que me quiera, no tengo a nadie porque quiero ser feliz, porque en realidad hay alguien que me ama y me lo dijo. Yo le dije que no me ame, porque no quiero ser su 'esa persona', no lo quiero hacer sufrir. Me gustaria que todos fueran asi, que nadie sufra por un amor imposible. Pero no, son todos una manga de pelotudos . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario