sábado, 27 de octubre de 2012

Nosotras las de siempre, no somos las mismas

Estoy leyendo todas estas frases que antes solo me parecían lindas y entendiendo lo que se siente y no es nada lindo. 

Creo que dejé de amarla el año pasado cuando nos separamos un poco. Hace tres años eramos inseparables, no peliabamos nunca, todo lo que hacíamos estaba bien, todo era perfecto. 
Después me empezaron a molestar algunas cosas que hacia pero no le di importancia, porque ya no estaba todo el tiempo con ella.
Ahora me di cuenta que es insoportable, pero que siempre fue así solo que antes no la veía así, y lo peor de todo es que no quiero arreglar las cosas, las quiero dejar así como están porque nadie se queja, no sé si ella no se da cuenta o también le chupa un huevo. Pero no tengo ganas de averiguarlo, no me interesa.
Y no estoy enojada por nada, eso es lo peor. Seria más fácil enojarme e irme lejos y no tener que fingir que me gusta estar con ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario