miércoles, 27 de julio de 2011

Me case con vos.

J
hola linda :$
N
Hoola lindo (L
J
como andas?
N
bieen vos?
J
bien q hacias tanto tiempo hermosa ?
N
nada hablaba de mis depresiones con las chicas jaja vos?
J
aca viendo q hago ahora en un rato con amigos y mañana veo si voy al cine
con amigos
jajaj
N
jajajaj
J
tenemos q hcer algo con los pibes/as
N
sssi, te extraño, te qiero ver :_
J
yo tambien
che del 1 al 10 cuanto das :$
N
8 9 jaaj vos? :$
J
10
:$
N
jaja :$ vas a abadia el sabado?
J
si
vs linda :$ ?
N
shi
J
te quiero
N
yo tambien (L
N
nooooo sabes, tengo tu llaverito negro el qe siempre te sacaba, jaja nunca te lo devolvi (:
J
jajaj no pasa nada linda
contate algo hermosa si queres?
N
eeeeeeeem, hoi fui a la plaza de devoto i un nenito de 8 años nos perseguia jajaja
J
como no te va a sergir si ss re linda y re tierna
N
aaai, sos un amor vos (L


J
vs tambien hermosa
N
i vos pensas qe en abadia puede pasar algo ? :$
J
mm si
x hermosa :$
N
jajaja :$
J
xq vs queres q pase algo preciosa
para mi se da algo en abadia el sabado ya tengo el presentimiento
N
jajaja, algo va a pasar seguro :$
J
:$
sabes me gustas xq ss re linda y tierna a la vez :$
N
vos sos lindo i tierno (L
J
te amo :$
N
yo tambien (L
J
ss divina ya se q te lo dije monton de veces pero no puedo para xq ss tan hermosa
N
graaaaaaaaaacias lindo (L sos un amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario