miércoles, 27 de julio de 2011

No llores porqe termino, sonrie porqe sucedio.

No te voi a decir qe sos una mierda ,qe me arruinaste la vida bla bla bla. Porqe sinceramente yo sabia qe me estabas boludiando, qe me usabas. no dije nada porqe yo tambien te use a veces. Me encanto nuestro amor, me encanta todavia, pero hasta el novio de mi mejor amiga se dio cuenta. i no me puse mal porqe qe me hayas boludiado es una nueva noticia para mi, me puse mal porqe no podia seguir haciendome la boluda. A veces me encantaria estar enamorada , ser boluda, amarte, qe me digan: "nati, te esta boludiando" i yo : " aaaaai chicas me dijo qe me amaba, qe era linda, estan locas" pero aca soi yo la qe dice "me esta boludiando" i todos me dan la razon :S asi, bueno aca termino lo nuestro, espero qe podamos ser amigos, aunque con vos, va a costar.
Me lo hisiste vos, cuando eras mi novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario