viernes, 20 de abril de 2012



Frente a un papel en blanco
se debate hasta mi alma.
Voy con prisas para poder encontrar la calma,
harta de evadirme de malas maneras.
Se que no debi pero a mi corazón puse barreras.

Me caigo y no consigo levantarme, lo juro,
intento andar mas firme y enfrentarme a lo mas duro.
Dura poco una sonrisa,
hoy la tristeza me puede,
estoy cerrando los ojos para ver que secede.

Duele, porque no me quedan ganas de llorar,
no hay peso mas grande que aprender a amar.

Amor que me mató, amor que me dio vida,
amor eterno que no hace mas que abrir las heridas,
amor hacia los mios, amor hacia el rap,
amor que cierra salidas y a la vez me da escape,
y lo vendo, vendo mi corazón a cachitos,
vendo la verdad de un mundo que no es tan bonito.

Vomito todo el odio que habita en mi cuerpo,
aunque sigue latiendo mi órgano vital esta muerto.
He dado tanto que me he quedado sin nada,
juro que lo intenté pero jamás crei en las hadas,
no existen los sueños, no hay verdad mas absoluta.
Tienes que pasarlo mal en esta vida tan puta
me busco venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario