viernes, 20 de abril de 2012

No soy del tipo de las que le rompen el corazón, que se disgustan y lloran. Porque nunca dejé mi corazón abierto, nunca me lastimó decir adiós, nunca me involucre profundamente, nunca me di entera en el amor.
Algunos pueden decir que lo amé de verdad, pero al tiempo ya no me importaba.
Mi mente no está en ningún lado,estoy girando. Y en lo profundo, en mis lagrimas me ahogaré. Pierdo el control, ahora estoy en esta condición. Y tengo todos los síntomas de una chica con el corazón roto. Pero nunca me veras llorar.
Pasó cuando te besé por primera vez. Dolía dejarte ir, tal vez porque desperdicié demasiado tiempo y ahora sé que no te tengo más. Nunca debí dejar que me abraces, tal vez porque estoy triste por separarnos.
No cedí a ti a propósito, no puedo entender como robaste mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario